
Zpiro es una herramienta digital cuyo objetivo es eficientar la comunicación en las empresas, donde cualquier colaborador, sin importar si cuenta con acceso a correo o equipo de cómputo (Non desk workers), pueda acceder fácilmente a notificaciones, eventos, capacitaciones, documentos e información relevante desde su teléfono.
¿Cómo funciona Zpiro?
Vincula a todos los colaboradores
haciéndolos sentir mejor comunicados, incluso aquellos distribuidos geográficamente y non-desk workers.
Herramienta segmentable
haciendo llegar a cada colaborador, o grupo de colaboradores, solo la información que debe recibir.
Herramienta estratégica
optimizando los tiempos y procesos de comunicación interna, capacitación y onboarding.
Protege tu información
garantizamos la seguridad de tu información poniendo en practica los más altos estandares de protección.
Medición y análisis
utilizando el panel de administración se puede analizar y obtener reportes en tiempo real sobre el alcance de la comunicación interna.
Herramienta personalizable
alineándose a la identidad corporativa de la empresa y afirmando así el sentido de pertenencia de los colaboradores.
Dashboard
- Cuadro de mando: Visualización resumida del uso de cada módulo de la herramienta.
- Administración y carga de contenidos: Notificaciones, eventos, capacitación y documentos.
- Administración de usuarios: Alta, baja y creación de usuarios grupos con distintos niveles de acceso.
- Visualización de reportes: Confirmación a eventos recepción de notificaciones y capacitación impartida.


Notificaciones
- Avisos y comunicados
- Invitación a capacitaciones y eventos
- Alertas y recordatorios
- Campañas especiales y de comunicación
Eventos
- Recordatorios y alertas previas al evento
- Vinculación con distintos calendarios
- Detalle de cada evento y confirmación de asistencia
- Acceso directo a videoconferencias y eventos virtuales


Capacitación
- Formatos de video y documentos
- Capacitaciones por módulos y niveles
- Reportes de participación
- Carga automatizada de contenidos
Documentos
- Presentaciones corporativas
- Plantillas y formatos
- Catálogos, manuales de procesos e inducción
- Formatos de uso general y de consulta


debe incluir a todos