Cuestionario Te pedimos completar el siguiente cuestionario, el cual nos ayudará a entender la situación actual de comunicación interna en tu organización y así poder establecer los pasos con los que Zpiro podrá ayudarte a mejorarla. 1. TUS DATOS Tu nombre Empresa u organización Tu correo 2. COLABORADORES ¿Con cuántos colaboradores cuenta la empresa? Menos de 30de 31 a 99de 100 a 299de 300 a 499de 500 a 999de 1000 a 1999Más de 2000 ¿Actualmente, en cuántos, puntos, zonas, oficinas o regiones se encuentran distribuidos los colaboradores? 12 a 45 a 79 a 10más de 10 ¿Cuántos colaboradores cuentan con equipo de cómputo, tableta o teléfono de la empresa? el 10% o menosel 25% o menosel 50% o menosel 75% o menosel 100% ¿Cuántos colaboradores dependen de un equipo de computo por llevar acabo sus funciones en la empresa? el 10% o menosel 25% o menosel 50% o menosel 75% o menosel 100% ¿Cuántos colaboradores realizan funciones de escritorio? el 10% o menosel 25% o menosel 50% o menosel 75% o menosel 100% ¿Cuántos colaboradores realizan funciones que no necesiten un espacio o escritorio? el 10% o menosel 25% o menosel 50% o menosel 75% o menosel 100% ¿Cuántos colaboradores cuentan con correo electrónico corporativo? ningunoel 10% o menosel 25% o menosel 50% o menosel 75% o menosel 100% ¿Cuántos colaboradores cuentan con acceso constante a red de datos o WiFi? ningunoel 10% o menosel 25% o menosel 50% o menosel 75% o menosel 100% 3. COMUNICACIÓN INTERNA ¿Cuenta la empresa con un equipo o responsable de la comunicación interna? SiNoLas funciones de comunicación interna están a cargo de otra área Actualmente ¿Cuáles son los canales de comunicación MÁS UTILIZADO en la organización? Correo electrónicoBoletínPizarraCartelesWhatsappIntranetReunionesRedes SocialesChat internoBuzón de sugerenciasOtros ¿Cuál es el canal de comunicación MENOS UTILIZADO en la organización actualmente? Correo electrónicoBoletínPizarraCartelesWhatsappIntranetReunionesRedes SocialesChat internoBuzón de sugerenciasOtros 4. OBJETIVOS ¿Cuáles son, para la organización, los principales objetivos en términos de la comunicación interna? Contar con una fuente de información única y confiableQue la información llegue a todos los colaboradores, dentro y fuera de las instalaciones.Que la comunicación sea segmentable, por jerarquía, región, departamento, sexo, etc.Canales de comunicación segurosMedición de los alcances de comunicación internaAcceso a cualquier contenido de forma eficiente ¿La organización cuenta con un presupuesto fijo para la comunicación interna? SiNo ¿Cuál es las principal problemática de comunicación interna que enfrenta la organización? Falta de sentido de pertenenciaRumoresFalta de compromisoFalta de participaciónFalta de AlineaciónRotaciónAfectación en la productividadDuplicidad de actividadesAfectación en la eficienciaClima laboral inadecuadoPoco arraigo a la cultura organizacionalFalta de motivaciónOtro ¿La organización cuenta con programas de capacitación? No cuenta con programas de capacitaciónCapacitación poco constanteCapacitación continua ¿Las capacitaciones impartidas suelen ser? No cuenta con programas de capacitaciónPresencialesVirtualesHíbridas Actualmente, ¿Cómo acceden los colaboradores a documentación relevante de la empresa, tales como, políticas, reglamentos, procesos, manuales, presentaciones, formatos, etc?